?

Log in

 
 
13 December 2009 @ 01:19 am
Si le gustó la película :)  
me voy a poner un icono nuevo.


Eso pudo entrar en el twitter XDD

[Edit] Fangirleo y debraye por acá
 
 
 
Betosobetoso on December 13th, 2009 07:29 am (UTC)
LA pelicula es extraña
kay_heartskay_hearts on December 13th, 2009 08:21 am (UTC)
Esta bajo un mismo mando direccional, pero uno distinto ejecutivo. Eso hizo mucha diferencia, así que creo que tenía que serlo.
Betosobetoso on December 14th, 2009 12:16 am (UTC)
Es que, por ejemplo el cambio entre Emperor new groove o Atlantis a (para mi una cambio significativo) LILO y Stitch fue un cambio que no me desagrado para nada, al contrario, solo una manera distinta de narrativa.

En este caso, creo que debo ver de nuevo la pelicula, como que aun no lo digiero. Tal vez sea eso... me paso tambien en Bolt
kay_heartskay_hearts on December 14th, 2009 03:21 am (UTC)
A lo mejor a la segunda hace chispa. A lo mejor no.

Lilo fue un accidente universal genial pero era de ése hilito final anunciado que se cortaría en 2004. Por eso no hay continuidad. De hecho desde Lilo hasta Home on the Range la cosa es chile (Planet), dulce (Osos) y manteca (Vacas).

Es medio difícil decir que haya una dirección a tomar desde que decidieron diversificarse (algo y en busca de las ganancias que ya no lograban) porque aunque las películas se exhiban con uno o dos años, en producción suceden casi simultáneamente y para cuando están los resultados de la anterior generalmente es muy tarde para hacer cambios importantes a la siguiente, de forma que ésta película puede indicar tal vez poco de lo qué sucederá. So, si no te convence, tampoco es mal presagio que proximos intentos no te agraden. A lo mejor en 2012 (ya me puse a investigar XD) tengan mayor encanto en tí.