?

Log in

 
 
21 February 2012 @ 09:33 pm
The Artist  


Como no me iba a gustar.

Tengo especial amor por el ambiente del viejo Hollywood, soy doña nostalgia, pero es la primera vez que veo una película prácticamente muda en cine y sip, tenía emoción por conocer la experiencia de qué se sentía sentarse en la sala oscura y ver una película con unos cuantos diálogos leídos. Es lo más cercano que se puede tener a la experiencia fuera de esas selectas proyecciones que se realizan en el defectuoso donde hasta usan la música en vivo.Pero vamos que es algo artesanal y por lo tanto, escaso.

Y fue muy lindo. Los actores geniales, muy bien escogidos. Al no ser necesario hablar el idioma, se dieron el lujo de encontrar a las personas ideales: un actor francés y una actriz argentina llevan el mando de esta película y realizan un excelente trabajo. No se siente nada el tiempo y te mantienes inmerso en esta sencilla trama. Y el perrito Uggie es un amor ^-^

Eso si, durante toda la función tuve la espinita de por qué había sido proyectada en formato "cuadrado". Si se animan a verla para que no les pase como a mí, no es un error, ni nos mandaron una copia "mocha", es también en homenaje a las primeras películas.
 
 
 
Geisha Sakura: Chii typessakurita on February 25th, 2012 03:30 am (UTC)

Esa se me hace curiosa por el perrito.

La rentaré en martes de a 15 pesos. =P